X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Cc3

Dos hombres imprimen modelos de sí mismos en 3D para encontrar pareja

Publicado: 13 nov 2014 02:53 GMT

Dos usuarios de un sitio de citas imprimieron réplicas de sí mismos en 3D y las instalaron en el escaparate de una tienda en la capital del Reino Unido para acelerar el proceso de búsqueda de su amor.

REUTERS
Síguenos en Facebook
Keron Knight, de 26 años, y Michael Catuogno, de 33, han colocado copias de sí mismos hechas con una impresora 3D en el escaparate de una tienda de la calle Brick Lane, en Londres, para captar la atención hacia sus cuentas en el portal de citas Match.com y de esa manera encontrar pareja, informa 'The Telegraph'.

"Ver a mi doble fue extraño pero genial. Soy muy optimista respecto a esta experiencia y espero que la cita perfecta esté a solo un par de clics de distancia", dijo Knight.
 
Según el diario, las cabezas de los hombres fueron escaneadas en una cabina especial con más de 40 cámaras digitales antes de diseñar las versiones en 3D utilizando la tecnología iMakr.
 
Los modelos de los cuerpos fueron pintados en el mismo color de piel que de los dos entusiasmados buscadores de pareja por un equipo de cinco personas, mientras que Knight y Catuogno eligieron para sus maniquíes la ropa que mejor los representaba. Terminar las copias llevó tres semanas.
 
'The Telegraph' describió con detalles a los dos participantes de esta promoción de sí mismos y del sitio match.com, citando información representada en las páginas personales de los varones. Sin embargo, actualmente no se pueden verificar estos datos porque las páginas de ambos usuarios del portal de citas se encuentran bloqueadas.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias