X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CnP

Un jugador de fútbol americano cambia un contrato millonario por el cultivo de patatas

Publicado: 19 nov 2014 17:17 GMT

El jugador de fútbol americano Jason Brown ha rescindido un contrato de 37 millones de dólares para dedicarse a algo que no había hecho nunca: la agricultura.

wisdomforlife.org
Síguenos en Facebook
Uno de los mejores centrales del St. Louis Rams deja el fútbol americano por una dedicación muy digna: dar de comer a los pobres, informa CBSNEWS.

"Mi agente cree que es uno de los errores más grandes de mi vida, pero le contesté que no. No es asi", dice Brown. La estrella del fútbol americano llegó a un momento en el que todo lo que había hecho le parecía inútil.   

Brown compró 1000 acres de tierra, unas 400 hectáreas, y sembró patatas y pepinos. El futbolista aprende su nuevo oficio a partir de vídeos de YouTube y consejos de otros agricultores de Louisburg, Carolina del Norte. Esta semana recogió la primera cosecha de sus cinco acres de patatas.

La primera cosecha de cada temporada la donará a los pobres de Carolina del Norte y el año que viene planea cultivar más tierra. El jugador dice que se siente muy feliz ayudando a la gente y subraya que "el amor es el regalo más grande que uno puede hacer en la vida".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias