El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Fotos: La nieta de Saddam Hussein celebra su lujosa 'despedida de soltera' en Jordania

Publicado:
La nieta del expresidente iraquí Saddam Hussein celebró el pasado martes su fiesta de compromiso matrimonial en Amán, Jordania. Las imágenes del evento fueron publicadas en Instagram por su madre, Raghad.
Fotos: La nieta de Saddam Hussein celebra su lujosa 'despedida de soltera' en Jordania
Banin Hussein Kamel, nieta de Saddam Hussein, el pasado 18 de noviembre celebró su 'despedida de soltera' en la capital jordana, donde se esconde, junto con su madre Raghad Saddam Hussein, del actual régimen iraquí bajo la protección de la familia real hachemita, informa 'The Daily Mail'

En las fotos de esta ceremonia que tiene lugar antes de la boda Banin lleva un traje tradicional árabe de color rosa oscuro con bordados de plata.
 

En una de las imágenes Banin firma su contrato matrimonial, mientras que en otra muestra una carta de invitación a la boda en forma de águila, el animal que fue el emblema del Estado de Irak en los tiempos en los que Saddam estaba al mando del país.

El Gobierno iraquí incluyó hace unos años a la hija mayor del expresidente, Raghad Saddam Hussein, y a su primera esposa, Sajida Khairallah Talfah, en la lista de personas más buscadas por la Justicia bajo la acusación de terrorismo. Concretamente se las acusa de "apoyar a los militantes en el territorio de Irak, desfalcar bienes estatales y cometer actos de tortura". 

 
   
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7