Banin Hussein Kamel, nieta de Saddam Hussein, el pasado 18 de noviembre celebró su 'despedida de soltera' en la capital jordana, donde se esconde, junto con su madre Raghad Saddam Hussein, del actual régimen iraquí bajo la protección de la familia real hachemita, informa 'The Daily Mail'.
En las fotos de esta ceremonia que tiene lugar antes de la boda Banin lleva un traje tradicional árabe de color rosa oscuro con bordados de plata.
En una de las imágenes Banin firma su contrato matrimonial, mientras que en otra muestra una carta de invitación a la boda en forma de águila, el animal que fue el emblema del Estado de Irak en los tiempos en los que Saddam estaba al mando del país.
El Gobierno iraquí incluyó hace unos años a la hija mayor del expresidente, Raghad Saddam Hussein, y a su primera esposa, Sajida Khairallah Talfah, en la lista de personas más buscadas por la Justicia bajo la acusación de terrorismo. Concretamente se las acusa de "apoyar a los militantes en el territorio de Irak, desfalcar bienes estatales y cometer actos de tortura".