X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CFb

Un multimillonario chino reconstruye el pueblo donde nació y lo vuelve lujoso

Publicado: 27 nov 2014 19:51 GMT | Última actualización: 27 nov 2014 19:52 GMT

Xiong Shuihua, un multimillonario chino de 54 años que nació en el pueblo de Xiongkeng, ubicado en la región de Xinyu, reconstruyó su pueblo natal levantando nuevas casas para los pobladores locales.

Guang NiuREUTERS
Síguenos en Facebook
Según recuerda Xiong Shuihua, los habitantes del pueblo siempre lo trataban bien, lo apoyaban tanto a él como a su familia. Por este motivo decidió devolver el favor a la gente que vivió allí y lo hizo de manera gratuita, sin exigirles nada a cambio.

Cinco años atrás, la zona del pueblo estaba estancada y la gente vivía en casas humildes. Pero en los últimos años, gracias a su inversión, el área ha cambiado considerablemente. Hoy 72 familias del lugar viven en casas lujosas, mientras que 18 familias, las que más atención le prestaban al millonario durante su infancia, disponen de villas propias y también de lujo. La construcción de estas viviendas le costó 2.547.770 dólares. 

El hombre prometió incluso a los residentes de avanzada edad y a los que tienen ingresos bajos, suministrarles comida gratis tres veces al día.

“Recuerdo a sus padres, eran muy buena gente y de buen corazón. Parece ser que su hijo heredó el carácter de ellos”, dijo Qiong Chu, un vecino del pueblo citado por 'The Daily Mail'. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias