X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CHJ

Lanzan Plague, una nueva red social que disemina la información como un virus

Publicado: 29 nov 2014 12:11 GMT

El término 'viral' se utiliza actualmente para referirse a la información que se propaga con éxito por Internet, pero una nueva aplicación de comunicación social lo interpreta literalmente e 'infecta' el contenido de un dispositivo a otro.

Tyrone SiuREUTERS
Síguenos en Facebook
La aplicación fue inventada por la empresa lituana Deep Sea Marketing.

Cada vez que un usuario publica una imagen divertida o un vídeo se envía a los cuatro usuarios más cercanos geográficamente a esa persona. Si el mensaje 'les gusta', se transmite a otras personas en la Red. En cambio, si a alguno de los destinatarios del mensaje no les guste, este no se transmite.

Todos los usuarios de Plague tienen la oportunidad de ver como su contenido adquiere fama, así como la cantidad exacta de reacciones negativas y positivas. No importa el número de seguidores que tiene un usuario, pero sí la calidad del contenido, subraya Business Insider.

Plague depende de la ubicación GPS para encontrar a sus posibles vectores de infección, pero los inventores aseguran que están preparándose para el día en que la aplicación podría llegar a un nivel de penetración por contacto mucho más alto. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias