Sociedad

Fotos: Los destinos turísticos más decepcionantes del mundo

Publicado:
Ser mundialmente conocido y destacarse por una alta concurrencia de viajeros no excluye la posibilidad de convertirse en el destino más decepcionante del mundo. ¿Qué lugares no cumplen con las expectativas de los turistas?
Fotos: Los destinos turísticos más decepcionantes del mundo
El portal Reddit definió al conjunto monumental de Stonehenge, las pirámides de Egipto y a París, entre los lugares que dejan a los visitantes muy poco impresionados. 
 

Turistas criticaron Stonehenge porque "es pequeño, no es posible acercarse mucho y realmente no vale la pena el largo viaje desde Londres".

 

Respecto a las pirámides egipcias, los viajeros lamentan el hecho de que "se pueda ver el antiguo sitio desde Pizza Hut" y que esté ubicado tan cerca del caos de la ciudad. Otros denuncian que constantemente se sienten acosados por los habitantes locales que tratan de venderles cosas.



París fue calificada en la encuesta de Reddit como "la peor ciudad de la Tierra", sobre todo por la falta de actitud hospitalaria de los parisinos hacia los turistas. 



Entre otros destinos turísticos decepcionantes se encuentran Venecia, Dubái, Jamaica, Bali, las cataratas del Niágara en el estado de Nueva York, Times Square en la ciudad neoyorquina y el Taj Mahal en la India.

 
   
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7