X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CV3

Una familia pide mandar tarjetas a su hija enferma para su última Navidad

Publicado: 5 dic 2014 12:29 GMT

Addie Fausett, una niña estadounidense de seis años, está probablemente ante su última Navidad por culpa de una atrofia de su cerebro. A su familia se le ha ocurrido alegrarle sus días pidiendo que le envíen tarjetas de felicitación.

facebook / Little Addie
Síguenos en Facebook
La familia de Addie ya ha recibido cientos de cartas en Fountain Green, estado de Utah. "Realmente solo hemos empezado a divulgar la información. Creo que [el número de cartas] va a crecer sin parar", afirmó Amber Brosig, que gestiona la organización sin fines de lucro 'Children and the Earth' ('Los niños y la Tierra'), según el portal Today.

facebook / Little Addie
 

Addie tenía tan solo 3 años de edad cuando su madre, Tami, notó que su niña no era capaz de sostener un lápiz o una cuchara, tenía dificultades para hablar y su crecimiento se había frenado. Los médicos descubrieron que su cerebro se estaba reduciendo y llenando de líquido: una condición llamada atrofia difusa. Pero la causa de la atrofia de Addie aún no ha sido determinada. Sigue siendo un misterio médico.

facebook / Little Addie
 

Incluso ahora, que ha cumplido  seis años, Addie apenas supera los diez kilos de peso. El mes pasado, los médicos llegaron a la conclusión de que a Addie le quedaba más o menos un año de vida y que su estado mental se deteriora más rápido que su aspecto físico. Pronto olvidará todo lo que sabe y a toda la gente que conoce.  
  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias