El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

¿Qué pasa cuando un medio trata de contar solo buenas noticias?

Publicado:
Un portal ruso de noticias decidió llevar a cabo un experimento consistente en publicar solo buenas noticias y mostrar el lado positivo de los acontecimientos en el transcurso de un día completo. Los resultados del experimento sorprendieron a todos.
¿Qué pasa cuando un medio trata de contar solo buenas noticias?
El portal de noticias ruso 'City Reporter' decidió publicar el pasado 1 de diciembre solo noticias positivas, pensando que el experimento atraería a más lectores, cansados del predominio de la información negativa en los medios. Sin embargo, sus expectativas no se cumplieron.
 
De hecho, a los lectores no les interesa nada los textos sobre cosas buenas, y tampoco les resultaba atractivo leer sobre los aspectos positivos de acontecimientos no tan agradables. En consecuencia, el medio perdió más de las dos terceras partes de sus lectores durante el día que duró el experimento.

"Hemos tratado de encontrar lo positivo en el torrente de las noticias cotidianas. Creemos que nos salió bien. Pero resulta que prácticamente nadie lo necesita", resumió en su Facebook la editora del diario, Victoria Nekrásova. 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7