X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/D3O

Video: Un 'superpolicía' ruso alcanza corriendo el coche de un criminal

Publicado: 9 dic 2014 14:06 GMT | Última actualización: 9 dic 2014 14:08 GMT

Un nuevo video grabado por la cámara de un coche que muestra a un policía con capacidades físicas casi sobrehumanas bate récords de popularidad en el Internet ruso.

Síguenos en Facebook
Lo que comenzó como la persecución de un coche policial al vehículo de unos presuntos delincuentes sobre la nieve y el hielo de una provincia rusa se convirtió en una escena más propia de 'Terminator', en la que un atrevido agente ruso alcanza fugitivo auto corriendo y haciendo uso de unas facultades físicas asombrosas.

Las imágenes grabadas muestran una persecución nocturna de un todoterreno UAZ en una estrecha y resbaladiza carretera cubierta por la nieve. De acuerdo con las coordenadas GPS, el incidente ocurrió cerca de Náberezhnye Chelny, la segunda ciudad más grande de Tartaristán.

Después de unos veinte segundos de persecución, acompañados por el sonido de una sirena policial, la persecución da un giro repentino: un policía salta de su coche en movimiento al pavimiento cubierto de nieve y persigue al vehículo prófugo a pie. Y lo alcanza con una facilidad increíble.

Lo que ocurrió después no necesita comentarios.
 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias