X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qz

Activistas chinos se empeñan en salvar gatos

Publicado: 18 sep 2010 06:51 GMT

En una provincia del este de China fueron salvados más de 100 gatos. Los animales sacados de las calles, supuestamente deberían haber sido convertidos en deliciosos platillos. La policía recibió una llamada telefónica alertando sobre un camión cargado de cajas con felinos. Comer carne de gatos

Síguenos en Facebook

En una provincia del este de China fueron salvados más de 100 gatos. Los animales sacados de las calles, supuestamente deberían haber sido convertidos en deliciosos platillos.

La policía recibió una llamada telefónica alertando sobre un camión cargado de cajas con felinos.

Comer carne de gatos y perros es una tradición culinaria muy arraigada en China, así como en otras zonas del continente asiático. En la provincia china meridional de Guangdong, por ejemplo, la carne canina suele llamarse "carne aromática" y se vende en mercados agrícolas al lado de la carne de cerdo o de res.

Mientras tanto, es muy poco probable que la mayoría de los chinos defienda la tradición de comer felinos y canes. Un comentario publicado por un lector en el sitio web de la agencia de noticias Xhinua señala: “Esto es absurdo. ¿Por qué sólo los perros y gatos? ¿Qué hay de los cerdos, vacas y las ovejas?”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias