X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qC

Brasileño intentó detener un avión para ir a su ciudad natal

Publicado: 18 sep 2010 08:29 GMT

Un joven de 24 años entró inesperadamente a una pista de aterrizaje, burlando la seguridad, y se detuvo en frente a un Airbus 320 de la compañía aérea TAM que se preparaba a despegar a São Paulo con 132 pasajeros a bordo, informó el 16 de septiembre la Policía Federal (PF) citada por la agencia de

Brasileño intentó detener un avión para ir a su ciudad natal
Brasileño intentó detener un avión para ir a su ciudad natalRT
Síguenos en Facebook

Un joven de 24 años entró inesperadamente a una pista de aterrizaje, burlando la seguridad, y se detuvo en frente a un Airbus 320 de la compañía aérea TAM que se preparaba a despegar a São Paulo con 132 pasajeros a bordo, informó el 16 de septiembre la Policía Federal (PF) citada por la agencia de noticias France-Presse (AFP). Dicho incidente tuvo lugar en el Aeropuerto Leite Lopes de la ciudad de Ribeirão Preto (313 km al noroeste de São Paulo).

El individuo fue detenido por agentes de la Policia y llevado a un centro de reclusión de Ribeirão Preto. Tras el acontecimiento la aeronave despegó normalmente.

El individuo declaró que su acción fue para pedir al piloto que lo llevara hasta su ciudad natal, Barretos, también en el interior paulista. Cabe destacar que, además, el joven aseguró haber consumido cocaína y marihuana.

Como resultado, el joven será procesado por atentar a la seguridad y por poner en riesgo la vida de los pasajeros. Podría recibir una condena de 5 años de cárcel.

"La invasión demuestra que la seguridad del aeropuerto debe ser revisada", dijo el comisario de la Policía, Lindinalvo de Almeida Filho.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias