X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qS

Lindsay Lohan lamenta en Twitter que volvió a tomar drogas

Publicado: 18 sep 2010 20:30 GMT

La actriz Lindsay Lohan, cuya reputación se ha visto manchada en varias ocasiones, volvió a quebrantar la ley y violó las condiciones de su libertad condicional. Lohan dio positivo en la última prueba de drogas a la que fue sometida. Así lo admitió ella misma en su cuenta de Twitter. "Lamentableme

Síguenos en Facebook

La actriz Lindsay Lohan, cuya reputación se ha visto manchada en varias ocasiones, volvió a quebrantar la ley y violó las condiciones de su libertad condicional. Lohan dio positivo en la última prueba de drogas a la que fue sometida. Así lo admitió ella misma en su cuenta de Twitter.

"Lamentablemente, fallé en el último test de drogas y, si se me requiere, estoy preparada para comparecer ante el juez Elden Fox la próxima semana".

La actriz de 24 años señaló que "ha sido realmente un retroceso", pero aseguró que "está asumiendo responsabilidades" y que "está preparada para afrontar las consecuencias".

Previamente la juez Fox le advirtió que cada vez que vuelva a la droga, la volverían a encarcelar por 30 días.

"El abuso de drogas es una enfermedad que desafortunadamente no desaparece en una noche", argumentó la actriz, "estoy trabajando duro para superarlo y dando pasos positivos".

El 2 de agosto Lohan cumplió su condena de 3 meses de estancia en una clínica de rehabilitación de forma anticipada. Antes de eso, había permanecido 2 semanas encarcelada. Fue condenada a 90 días de prisión, pero en dos semanas la liberaron por buena conducta y por el hacinamiento carcelario.

En julio Lohan fue declarada culpable de haber conducido un coche en estado de ebriedad, de no haber asistido a los cursos semanales sobre el daño del abuso de alcohol y de haber tratado de sacarse el brazalete que usaba para monitorizar el alcohol, una de las normas del plazo probatorio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias