X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4w1

Una paracaidista belga acusada de provocar la muerte de su rival amorosa

Publicado: 25 sep 2010 03:34 GMT

Este viernes 24 de septiembre el Tribunal de Bélgica ha iniciado la vista de la causa del asesinato de una paracaidista que falleció mientras realizaba un salto con un grupo de 4 personas. Según los datos de la investigación las cuerdas del paracaídas de la víctima habían sido previamente cortadas

Síguenos en Facebook

Este viernes 24 de septiembre el Tribunal de Bélgica ha iniciado la vista de la causa del asesinato de una paracaidista que falleció mientras realizaba un salto con un grupo de 4 personas. Según los datos de la investigación las cuerdas del paracaídas de la víctima habían sido previamente cortadas por otra chica, su rival en un 'triángulo' amoroso.  

En el año 2006 Els Clottemans y Els Van Doren, acompañadas por dos paracaidistas experimentados (uno de ellos Marcel S, pieza codiciada por ambas chicas) realizaron el salto desde 4.000 metros de altura. Al principio se sujetaban todos juntos de la mano, pero a la altura de 1.000 metros se soltaron para abrir sus paracaídas, pero el de Els Van Doren no se abrió.

Más tarde, en enero de 2007 la investigación de ese caso trágico llegó a la conclusión de que las cuerdas del paracaídas de la víctima habían sido intencionalmente cortadas. Entontces la única sospechosa resultó ser su amiga y compañera de salto en el club de paracaidistas, Els Clottemans, que entonces tenía 22 años. Al poco tiempo la joven fue detenida, imputándosele el asesinato premeditado, crimen del que hasta el día de hoy ella se declara inocente.

Los investigadores han sumado todas las pruebas que atestiguan la implicación de Clottemans en la muerte de la mujer, entre las cuales figuran una carta anónima y una llamada telefónica que había realizado la acusada.

Además, una semana antes de lo sucedido las dos féminas se quedaron en el piso de Marcel S. que, al parecer, prefirió compartir el lecho amoroso con Els, la fallecida, despreciando a su rival, Els, la acusada. Clottemans de 26 años niega su participación en la muerte de Van Doren. Se espera que el tribunal belga pronuncie su veredicto el próximo 20 de octubre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias