X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4wc

En una prisión colombiana se celebra un concurso de belleza

Publicado: 25 sep 2010 08:13 GMT

Los concursos de belleza son habituales en muchos lugares del mundo, pero lo que es menos común es que se celebren dentro de una cárcel y con las internas como protagonistas. Pues en Colombia, país con una tradicional ‘obsesión’ por los concursos de belleza, en la cárcel capitalina de El Buen Pasto

En una prisión colombiana se celebra un concurso de belleza
En una prisión colombiana se celebra un concurso de bellezaRT
Síguenos en Facebook

Los concursos de belleza son habituales en muchos lugares del mundo, pero lo que es menos común es que se celebren dentro de una cárcel y con las internas como protagonistas. Pues en Colombia, país con una tradicional ‘obsesión’ por los concursos de belleza, en la cárcel capitalina de El Buen Pastor se elije anualmente la mujer más guapa del año. Este año Diana Layton ha conseguido lucir su cuerpo y su lado artístico mejor que las otras, convirtiéndose de este modo en la más guapa de las reas.

Probablemente este concurso carcelario es uno de los más inusuales en el país, según destaca Globe and Mail. Para las participantes, este concurso supone ‘un rayo de esperanza’ en el régimen monótono de la prisión, una oportunidad para sentir el sabor de la verdadera vida y una posibilidad para levantar la autoestima.

Así una de las pretendientas para conseguir la venerada corona, ex narcotraficante, se vistió de sirena decorando su cuerpo con una pintura dorada y saliendo al escenario con una gracia impactante con la ayuda de sus compañeras de celda.

Otra rea, Diana Layton de 21 años, vestida con un bikini dorado, interpretó a la India Catalina, personaje indígena de la historia del pueblo colombiano.

Layton se unió a las filas de los grupos armados irregulares cuando tenía 12 años y en 8 años ya obtuvo el  rango de comandante de escuadrón e instructora jefe adjunta en un campo de entrenamiento secreto.  Pese a tal experiencia ‘masculina’ la joven interna no ha perdido su lado más sensible y sensual, ganando la competición. 

“Tuvimos que comportarnos como hombres. Yo iba con botas de goma y pistola, llevaba camuflaje. Después de eso es tan agradable de volver a sentirse mujer, preparándote para el concurso”, comentó la muchacha.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias