X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4wt

La nariz de la Estatua de la Libertad no encuentra comprador en una subasta

Publicado: 25 sep 2010 20:18 GMT

Una réplica de la nariz de la Estatua de la Libertad, valorada en entre 150.000 y 200.000 dólares, se quedó sin comprador en una subasta organizada el sábado en Nueva York, según informó EFE. La pieza es la única de las cuatro copias existentes disponible en el mercado y era uno de los principales

La nariz de la Estatua de la Libertad no encuentra comprador en una subastaEFE
Síguenos en Facebook

Una réplica de la nariz de la Estatua de la Libertad, valorada en entre 150.000 y 200.000 dólares, se quedó sin comprador en una subasta organizada el sábado en Nueva York, según informó EFE.

La pieza es la única de las cuatro copias existentes disponible en el mercado y era uno de los principales atractivos de la puja organizada por la casa Guernsey's.

Fue fabricada en 1985 junto a otras tres copias más para sustituir el apéndice del icono de la ciudad, que se había deteriorado a causa de la acción del viento y del mar.

Esa pieza, realizada en cobre y de más de 40 centímetros de largo, era la única que podía salir a la venta, ya que de las cuatro réplicas existentes dos fueron utilizadas en la estatua, mientras que la última forma parte de una colección particular.

Uno de los objetos que sí que se logró vender a un buen precio fue un juego de joyas de diamantes que perteneció a la fallecida Diana de Gales y que finalmente alcanzó los 700.000 dólares, una de las sumas más elevadas de la subasta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias