X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Fp

Escándalo sexual en una prestigiosa universidad estadounidense

Publicado: 6 oct 2010 20:29 GMT

Una estudiante de la Universidad Duke escogió un sorprendente tema como proyecto de fin de carrera: una lista de los chicos con los que ha mantenido relaciones sexuales en sus años de facultad, el documento elaborado contiene nombres, apellidos y varias fotos de los trece universitarios.

Escándalo sexual en una prestigiosa universidad estadounidense
Escándalo sexual en una prestigiosa universidad estadounidenseRT
Síguenos en Facebook

Una estudiante de la Universidad Duke escogió un sorprendente tema como proyecto de fin de carrera: una lista de los chicos con los que ha mantenido relaciones sexuales en sus años de facultad, el documento elaborado contiene nombres, apellidos y varias fotos de los trece universitarios.

Karen Owen, autora y protagonista del trabajo titulado 'Educación más allá del aula, la excelencia en el campo académico horizontal', evaluó y clasificó a sus ex por 'tamaño y talento' de forma académica y escrupulosa.

El proceso de evaluación según impre.com incluyó el atractivo físico, la longitud y grosor de su pene, las peticiones sexuales que demandaron a la joven y su habilidad en la cama (que incluye el talento para el uso de las manos, la boca y la 'herramienta') del estudiado. Asimismo se evaluó la creatividad, con bonificación “por la disposición del sujeto a ir más allá de las posiciones y/o lugares estándar, y la agresividad es decir la exhibición de mentalidad masculina dominante". Otros aspectos de la evaluación incluyeron la capacidad para entretener y divertir a la pareja así como la destreza atlética. Se evaluaron también “factores raros, como el acento australiano o la destreza como surfista”, y se descontaron puntos por asuntos como “la rudeza o por ser canadiense". Al final del capítulo que dedica a cada chico, la autora expone los 'pros' y 'contras' de haberse acostado con cada uno de ellos.

Sin duda la tesis pasará a la historia como la más polémica de la historia de su universidad. Y como es lógico causó indignación en la institución, cuyos responsables no podían creer que su alumna haya ensuciado de este modo el nombre de Duke.

Por su parte los jóvenes han mostrado su descontento porque se hayan publicado los nombres y fotos de los chicos 'víctimas' en este proyecto. La mayoría de ellos son conocidos atletas de los equipos de la universidad y son conocidos personajes en el campus. Según Owen, “las personas evaluadas son el tipo de muchachos que todo el mundo quiere ser o con los que todas quieren estar, los astros, los campeones, como quieras llamarles".

En principio, Karen Owen, autora del proyecto, sólo envió su trabajo a tres 'amigos', poco a poco su Lista de polvos ('Fuck list' en inglés) se extendió por Internet cuando un conocido se la envió a otro y éste perdió el control de los correos electrónicos que había enviado. Las redes sociales hicieron el resto, y en apenas tres días todo el país ha leído los detalles sexuales de los 14 estudiantes implicados.

Sin embargo actualmente la universitaria se siente arrepentida además según asegura a la revista cibernética Jezebel ha borrado todos sus perfiles en Twitter, Facebook y otras redes sociales en las que participaba. Según sus propias palabras nunca trató de herir intencionalmente a ninguna de las personas que nombraba en su trabajo, es que nunca tuvo la intención de que su proyecto de fin de carrera saliera del círculo de tres amigas a quienes se la mostró en mayo. Pero, en la era de la Red, el documento se convirtió en incontrolable.

No se sabe si la alumna llegó a entregar el trabajo ni que éste haya sido evaluado por ningún profesor. Por ahora, lo único que se sabe de la 'estudiante más odiada' de Duke ha recibido una oferta para escribir un libro por parte de un editor de Nueva York, que considera que su trabajo "es muy entretenido y excitante" según asegura el periódico español El mundo.

La Universidad Duke, cuyo nombre rinde honor a Washington Duke, uno de sus primeros benefactores, es una de las instituciones educativas privadas más reconocidas y prestigiosas de Estados Unidos (aparecer en el 'top 10' de las más prestigiosas, sólo acepta al 14% de los estudiantes que solicitan entrar) y del mundo. Fue fundada en el año de 1838 por Metodistas y Cuáqueros en la ciudad de Trinity, pero en 1892 fue trasladada a la localidad de Durham (Carolina del Norte). En ella han estudiado, entre otros, Richard Nixon o el ex presidente chileno Ricardo Lagos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias