X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4IP

El continente latinoamericano meditará por la paz

Publicado: 11 oct 2010 11:50 GMT

Cada ciudadano es capaz de contribuir al bienestar de la sociedad, eliminar el estrés y la violencia. Sólo respirando y meditando. Este 16 de octubre miles de personas de las dos américas tratarán de comprobarlo sumándose a una masiva meditación simultánea para fomentar la tranquilidad en todo el m

El continente latinoamericano meditará por la paz
El continente latinoamericano meditará por la paz
Síguenos en Facebook

Cada ciudadano es capaz de contribuir al bienestar de la sociedad, eliminar el estrés y la violencia. Sólo respirando y meditando. Este 16 de octubre miles de personas de las dos américas tratarán de comprobarlo sumándose a una masiva meditación simultánea para fomentar la tranquilidad en todo el mundo. “La paz se contagia” reza el lema de la meditación de mayor concurrencia de todo el continente americano.

El encuentro se realizará a la misma hora en más de 100 ciudades del continente y será gratuito y abierto a todo el público. Constará de una clase de yoga, técnicas de respiración y una meditación, para la cual no se necesita experiencia previa.

La iniciativa surgió de la Fundación 'El arte de vivir'. Los organizadores aseguran que de esta manera harán su aporte al establecimiento de la paz en todo el mundo. Explican que todos los problemas, desde los conflictos domésticos hasta los militares, son causados por la violencia, cuya causa se elimina a través de la meditación y la relajación.

Las ciudades cuya participación está confirmada son Asunción, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Costa Rica, Georgetown, La Paz, Lima, México DF, Montevideo, Montreal, Nueva York, Paramaribo, Quito, República Dominicana, Río de Janeiro, Santiago de Chile, San Pablo, Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico, San José de Panamá y Washington, entre otras.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias