X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Ju

Niña hispana nace en el día de los "tres dieces"

Publicado: 12 oct 2010 04:33 GMT

El 10 de octubre del 2010 (10/10/10); esa es la fecha de nacimiento de una niña que llegó al mundo en Los Ángeles a las diez de la mañana. Según informa la agencia EFE, la bebé de origen hispano, Ema Marie Macías, nació atada al número diez en una sucesión de coincidencias totalmente inéditas que a

Síguenos en Facebook

El 10 de octubre del 2010 (10/10/10); esa es la fecha de nacimiento de una niña que llegó al mundo en Los Ángeles a las diez de la mañana. Según informa la agencia EFE, la bebé de origen hispano, Ema Marie Macías, nació atada al número diez en una sucesión de coincidencias totalmente inéditas que al menos tardarán cien años en presentarse de una manera similar.

La madre de la bebé llegó al hospital el domingo a las siete de la mañana para someterse a una cesárea. Según señalo el portavoz del hospital, ni la madre ni el personal médico planeaban que la pequeña naciera en esa particular combinación de fecha y hora.

Es la segunda hija de los Macías que ya son padres de una pequeña de dos años y medio. Sammy, el padre, bromeó con la fecha y hora del nacimiento de su hija al señalar que espera ahora que sea una "Mujer 10" en referencia a la famosa película "10" protagonizada por Bo Dereck.

En el centro médico Providence Holy Cross de Mission Hills, 10 minutos después del nacimiento de Ema Marie nació Luke William Canfield, hijo de Amanda y Christopher Canfield, quienes igualmente se declararon "muy felices y bendecidos" con la coincidencia.

"La cifra ideal" que es símbolo de la fe también significa "renacimiento". Por eso los ciudadanos de diferentes países opinan que el 10 de octubre de 2010 es un día muy feliz. Así, en una clínica privada de Dubai a todas las mujeres que daban a la luz este mismo día les permitieron elegir el tiempo del parto. Todas optaron por las 10:10 de la mañana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias