X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Jv

Los británicos se vuelven gruñones a los 52 años

Publicado: 12 oct 2010 04:36 GMT

Según un sondeo, los británicos creen que los 52 años es una edad poco agradable ya que es el límite a partir del cual se convierten en gruñones.

Síguenos en Facebook

Según un sondeo, los británicos creen que los 52 años es una edad poco agradable ya que es el límite a partir del cual se convierten en gruñones.

Según una encuesta a 2 mil personas realizada por la Universidad de Glamorgan, los mayores de 50 años ríen mucho menos que sus compatriotas menores y se quejan mucho más.

Los infantes ríen hasta 300 veces por día en promedio, cifra que disminuye a seis veces para los adolescentes. En sus 20, la gente ríe cuatro veces. Es asombroso, pero el sentido de humor mejora al cumplirse los 30 años; se ríe 5 veces a diario, principalmente gracias a los hijos.

El hombre común y corriente de 60 años ríe solamente 2,5 veces al día y gruñe cuatro veces más que las mujeres de igual edad.  

La investigación para el canal televisivo Dave además reveló que los mayores no suelen contar chistes. De los 2 mil encuestados, 600 resultaron incapaces de recordar cualquier chiste que hayan contado en el último año.

“Es muy importante que se recuerde lo muy útil que es reír ya que hace secretar endorfinas y conduce a que se prevenga el estrés”, recalcó el Dr. Lesley Harbidge, uno de los investigadores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias