X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Mo

Las mejores ciudades para turismo del mundo

Publicado: 16 oct 2010 05:21 GMT

La ciudad italiana de Florencia fue llamada la mejor ciudad europea para los turistas. La popular revista turística Condé Nast Traveler le concedió el premio "Readers' Choice Awards" de 2010. En segundo lugar quedó la capital italiana, Roma, y en el tercero, Barcelona, España. San Francisco ocupa

Síguenos en Facebook

La ciudad italiana de Florencia fue llamada la mejor ciudad europea para los turistas. La popular revista turística Condé Nast Traveler le concedió el premio "Readers' Choice Awards" de 2010.

En segundo lugar quedó la capital italiana, Roma, y en el tercero, Barcelona, España.

San Francisco ocupa el primer lugar entre las ciudades de EE. UU. La mejor urbe asiática es Bangkok. Vancouver y Quebec, de Canadá, se vieron en los primeros dos puestos en la nominación "la mejor ciudad de los países del Nuevo Mundo".

A partir de 1988, los lectores de la revista toman parte en una encuesta que la publicación organiza en su sitio web para determinar los mejores hoteles y centros turísticos de diversas zonas geográficas.

En el sondeo de 2010 participaron más de 25 mil personas. La lista de los nominados se publica en una edición especial de la revista. Los premios se entregan en una ceremonia a la que asisten celebridades en la esfera del turismo y la prensa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias