El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Las mejores ciudades para turismo del mundo

Publicado:
La ciudad italiana de Florencia fue llamada la mejor ciudad europea para los turistas. La popular revista turística Condé Nast Traveler le concedió el premio "Readers' Choice Awards" de 2010. En segundo lugar quedó la capital italiana, Roma, y en el tercero, Barcelona, España. San Francisco ocupa

La ciudad italiana de Florencia fue llamada la mejor ciudad europea para los turistas. La popular revista turística Condé Nast Traveler le concedió el premio "Readers' Choice Awards" de 2010.

En segundo lugar quedó la capital italiana, Roma, y en el tercero, Barcelona, España.

San Francisco ocupa el primer lugar entre las ciudades de EE. UU. La mejor urbe asiática es Bangkok. Vancouver y Quebec, de Canadá, se vieron en los primeros dos puestos en la nominación "la mejor ciudad de los países del Nuevo Mundo".

A partir de 1988, los lectores de la revista toman parte en una encuesta que la publicación organiza en su sitio web para determinar los mejores hoteles y centros turísticos de diversas zonas geográficas.

En el sondeo de 2010 participaron más de 25 mil personas. La lista de los nominados se publica en una edición especial de la revista. Los premios se entregan en una ceremonia a la que asisten celebridades en la esfera del turismo y la prensa.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7