X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4SF

Nueva Zelanda protesta contra posible traslado de rodaje de “El Hobbit”

Publicado: 26 oct 2010 00:03 GMT

Participantes de una protesta en Nueva Zelanda salieron a las calles vestidos de "hobbits", demandando la filmación en su país de dos próximas películas de “El Hobbit”. Los manifestantes disfrazados de los héroes de la famosa trilogía de El Señor de los Anillos llevaban pancartas en las que afirma

Nueva Zelanda protesta contra posible traslado de rodaje de “El Hobbit”RT
Síguenos en Facebook

Participantes de una protesta en Nueva Zelanda salieron a las calles vestidos de "hobbits", demandando la filmación en su país de dos próximas películas de “El Hobbit”.

Los manifestantes disfrazados de los héroes de la famosa trilogía de El Señor de los Anillos llevaban pancartas en las que afirmaban: "Nueva Zelanda es la Tierra Media" y "Amamos a los hobbits".

Anteriormente, la empresa Warner Bros. que rodaba la saga declaró que podría bloquear la producción.

El anuncio se hizo después de que un sindicato local de actores demandara privilegios laborales, pero recibió la negativa de la productora cinematográfica.

La trilogía de El Señor de los Anillos, dirigida por Peter Jackson y ganadora de 17 premios Óscar, dio un potente impulso al sector cinematográfico de Nueva Zelanda. La semana pasada, Warner Bros. había autorizado la producción de las dos películas en Nueva Zelanda basadas en la novela El Hobbit de J.R.R. Tolkien.

El Consejo de Sindicatos de Nueva Zelanda aseguró que no se producirá ningún tipo de interferencia con el filme, mientras que NZ Equity (el sindicato de actores) confirmó que no actuará en contra de la producción. Sin embargo, el primer ministro neozelandés, John Key, manifestó que aún así la posibilidad de que el rodaje no fuera trasladado a otro país no supera el 50%.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias