X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/535

En Rusia chofer murió al volante de un autobús

Publicado: 9 nov 2010 05:43 GMT

En la Provincia de Omsk un chofer de un autobús falleció mientras estaba manejando. Los pasajeros mismos tuvieron que aparcar el vehículo.

Síguenos en Facebook

En la Provincia de Omsk un chofer de un autobús falleció mientras estaba manejando. Los pasajeros mismos tuvieron que aparcar el vehículo.

Según una versión, la muerte del conductor, de 54 años, fue causada por una enfermedad cardiaca. Según informan los medios de comunicación locales, hacía poco antes del accidente el hombre había sufrido un infarto.

En el autobús iban alrededor de 20 personas. Ellos se alarmaron cuando inesperadamente el vehículo empezó a salir de la carretera y acercarse a una zanja. Algunos de los pasajeros reaccionaron rápidamente y detuvieron el autobús a duras penas.

Accidentes parecidos han ocurrido tanto en la Federación Rusa como en el extranjero, y no solamente relacionados con transporte terrestre. Así, en octubre de este año, un avión de la compañía aérea Qatar Airways tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la capital de Malasia después de que el comandante de la tripulación falleció en el vuelo.

Además, en junio del 2010 tuvo lugar otro accidente, sin embargo, no tan trágico. Una azafata de un avión de la empresa American Airlines se vio obligada a sustituir al segundo piloto que se sintió mal.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias