El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Suspenden venta del libro "Guía para el pedófilo"

Publicado:
La popular tienda en Intenet Amazon suspendió la venta del libro Guía para el pedófilo tras presiones de la indignada sociedad norteamericana.

La popular tienda en Intenet Amazon suspendió la venta del libro Guía para el pedófilo tras presiones de la indignada sociedad norteamericana.

El libro The Pedophile's Guide to Love and Pleasure: A Child-Lover's Code of Conduct (La guía del amor y el placer para el pedófilo: Código de conducta para los amantes de los niños), publicado y escrito por Philip Greaves II, fue accesible para los propietarios del lector digital Kindle a partir del 28 de octubre. Durante dos semanas su índice de popularidad subió desde la 158.221 posición hasta la 96, entrando de este modo en la lista de los cien libros más comprados de Amazon.

 

“Los verdaderos pedófilos aman a los niños y nunca les causan ningún daño”

"Los verdaderos pedófilos aman a los niños y nunca les causan ningún daño. No puedes hacerle eso a un niño, pero no creo que los besos y las caricias sean un problema", indica el controvertido autor.

Philip Greaves II se ve muy abierto para el público pues no oculta detalle alguno de su vida privada. Afirma que no ha tenido contacto sexual con un niño desde que es adulto, pero sí lo tuvo cuando era adolescente. Greaves confesó también que fue "iniciado en el sexo oral a los 7 años" por una mujer mayor que él, pero no ofreció más información.

 

El libro provoca una férrea indignación de la sociedad

El libro escandaloso, las provocativas declaraciones del autor, y el mismo hecho de que este “manual del pedófilo” se vendiera libremente, fueron detonantes para duras críticas de parte de los numerosos clientes de Amazon y usuarios de Facebook y Twitter. Miles de personas apoyaron los planes de boicotear el sitio mientras el libro no sea eliminado. En el caso de ignorar sus exigencias, la tienda por internet podría perder ventas antes de Navidad, fecha para las que éstas aumentan tradicionalmente.

Amazon resistió dos semanas contra la presión de la sociedad, declarando que calificaba de censura la suspensión del libro. Representantes de la empresa señalaban que Amazon "no apoya o promueve el odio ni actos delictivos", pero, defendía "el derecho de cada individuo de realizar sus propias decisiones de compra". Al fin de cuentas, el pasado jueves la tienda por internet suspendió el texto.

 

Amazon sigue provocando a la sociedad

Este no es el primer caso en que Amazon con sus publicaciones "hace publicidad" de actos considerados delictivos. En actualidad el sitio acepta los encargos preliminares para el libro de Luca Rastello I Am the Market: How to Smuggle Cocaine by the Ton (Yo soy el mercado: cómo contrabandear cocaína a toneladas) que describe las “teorías, métodos y estilo de vida del perfecto narcotraficante”.

En 2009, Amazon puso a la venta el juego RapeLay, donde el protagonista persigue y después viola a su madre y hermanas. Por múltiples exigencias de la sociedad el juego fue suspendido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7