X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/579

Matrimonios internacionales. ¿A quiénes prefieren las mujeres rusas?

Publicado: 15 nov 2010 05:32 GMT

En el último tiempo aumenta el número de matrimonios contraídos entre una mujer rusa y un extranjero.

Síguenos en Facebook

En el último tiempo aumenta el número de matrimonios contraídos entre una mujer rusa y un extranjero.

Teniendo en cuenta las opiniones y deseos de las moscovitas, expertos crearon un listado de ciudadanos extranjeros que más gustan a algunas de las mujeres capitalinas.

Según representantes de los registros civiles de Moscú, en el primer lugar de las preferencias figuran los turcos. En la mayoría de los casos se comprometen con turcos mujeres mayores de 30 años que conocen a sus futuros maridos mientras están de vacaciones disfrutando del sol de Turquía. Los hombres de ese país se casan con las rusas con mucho gusto ya que, según ellos, las rusas no son muy exigentes en el matrimonio.

En el segundo lugar del ranquin figuran ciudadanos de Alemania e Israel.

Son bastante frecuentes los casos en que rusas se casan con vietnamitas. Sin embargo, las mayoría de ellos se casan en el territorio de Rusia con compatriotas desde que las autoridades de Vietnam permitieron a sus ciudadanos a casarse fuera del país.

En la "feria de los novios", además, empezaron a perder popularidad los ingleses. Antes ellos ocupaban el cuarto lugar por cantidad de bodas celebradas en Moscú, no obstante, ahora son solamente los séptimos.

Nuevamente son populares los matrimonios con estadounidenses. Este año en la capital rusa se registraron 60 nuevas familias ruso-estadounidenses.

Mientas tanto, en Internet se puede encontrar numerosas páginas (entre ellas sitios webs españoles y suramericanos) de agencias matrimoniales que ofrecen a hombres hispanohablantes conocer a una mujer rusa con la finalidad de casarse. Es más, actualmente en Moscú viven y trabajan bastantes representantes del mundo hispano; crece el interés por la cultura y la lengua española por parte de jóvenes en la capital rusa.

Se conocen casos en que mujeres rusas decidieron crear una familia con un hombre hispanohablante e ir al extranjero para vivir en su país. Lo mismo ocurre al revés, con hombres latinoamericanos o españoles que vienen a radicarse en Rusia por amor.

 


¿Usted conoce casos de matrimonios con mujeres rusas o tal vez conozca a una rusa que vive en su país? ¿Qué opina sobre este tipo de matrimonios? ¿La barrera del idioma puede destruir un verdadero amor? ¿Qué complicaciones hay en matrimonios de diferentes nacionalidades? RT les ofrece su espacio para comentar sobre el tema.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias