X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/59K

El productor de 'Survivor', encarcelado por el asesinato de su mujer

Publicado: 17 nov 2010 12:08 GMT

Bruce Beresford-Redman, el millionario y exitoso productor estadounidense, que lanzó programas famosos como 'Survivor' y 'Pimp My Ride', ha sido arrestado en California, bajo sospecha de haber asesinado a su esposa medio año atrás.

El productor de 'Survivor', encarcelado por el asesinato de su mujer
El productor de 'Survivor', encarcelado por el asesinato de su mujerRT
Síguenos en Facebook

Bruce Beresford-Redman, el millionario y exitoso productor estadounidense, que lanzó programas famosos como 'Survivor' y'Pimp My Ride', ha sido arrestado en California, bajo sospecha de haber asesinado a su esposa medio año atrás.

Según la policía norteamericana, lo detuvieron en la casa que comparte con sus padres e hijos, en la ciudad de Rancho Palos Verdes, en el sur del Estado, y lo llevaron a una prisión federal, donde se encontrará hasta la audiencia.

El cuerpo de Mónica, la esposa de Beresford-Redman, fue encontrado en las canaletas del hotel de Moon Palace en la ciudad de Cancún, México, a principios de abril. Según demostró el peritaje, la mujer murió de estrangulación y sufrió una fuerte paliza.

Basándose en las palabras de los testigos que informaron riñas en la pareja, durante las cuales Bruce intentó a golpear a su esposa, las fuerzas de seguridad mexicanas le prendieron, interrogaron y liberaron tras quitar su pasaporte y prohibirle salir del país. Sin embargo, el productor desobedeció y volvió al territorio estadounidense, a pesar de que las autoridades mexicanas firmaran una orden para arrestarle y demandaran a EE. UU. su extradición.

Beresford-Redman, de 38 años, niega rotundamente todas las acusaciones. De acuerdo con el millionario, invitó a su mujer a pasar unas vacaciones en Cancún, tratando de restablecer sus relaciones, estropeadas desde que Mónica se enteró de que su esposo tenía un amorío extramarital. El 5 de abril ella fue de compras, pero no regresó, y Bruce llamó a la policía.

Al saber del reciente arresto, el abogado de Beresford-Redman, Richard G. Hirsch, reiteró su opinión de que su cliente es inocente. "En base a nuestra investigación, él es inocente y ha sido acusado erróneamente por un gobierno extranjero. Esperamos que tras una consideración completa de ambos lados, la corte federal decida no extraditarlo", dijo.

Durante un tiempo, Bruce Beresford-Redman trabajó para las compañías de CBS, ABC y MTV. Últimamente había desarrollado un proyecto para un film sobre la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin.

Los bienes de la familia de Beresford-Redman han sido valorados en varios millones de dólares. En 2007, la pareja compró una casa lujosa en Rancho Palos Verdes por 2 millones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias