X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5fG

Fotos crueles de animales en Facebook

Publicado: 25 nov 2010 20:14 GMT

Según la información de WGHP-TV, los empleados del centro de acogida de animales errantes en la ciudad de Charlotte, Estado de Carolina del Norte, serán castigados por tomar fotos crueles de los gatos del centro y después cargarlas en Facebook. La policía dice que estas personas pueden ser suspendi

Síguenos en Facebook

Según la información de WGHP-TV, los empleados del centro de acogida de animales errantes en la ciudad de Charlotte, Estado de Carolina del Norte, serán castigados por tomar fotos crueles de los gatos del centro y después cargarlas en Facebook. La policía dice que estas personas pueden ser suspendidas por un tiempo o despedidas del trabajo.

Los usuarios de la red social pudieron ver la foto de un gato con un cigarrillo y un cuchillo apretado entre las patas, o de otro gato con un bolígrafo en la boca. Es posible que los animales estuvieran bajo el efecto de sedantes, pues en las fotos se ven muy debilitados. Por su parte, los empleados del centro no manifiestaron su opinión sobre la situación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias