X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5ow

Polaca demandará a la Policía de Nueva York por maltrato

Publicado: 9 dic 2010 08:50 GMT

Ann Stanczyk, una inmigante polaca residente de Nueva York, está dispuesta a demandar a la policía urbana por el maltrato cometido contra ella por dos agentes bajo el pretexto de no haber recogido los excrementos de su perro. La mujer fue apaleada por dos oficiales de la Policía, esposada y

Síguenos en Facebook

Ann Stanczyk, una inmigante polaca residente de Nueva York, está dispuesta a demandar a la policía urbana por el maltrato cometido contra ella por dos agentes bajo el pretexto de no haber recogido los excrementos de su perro.

La mujer fue apaleada por dos oficiales de la Policía, esposada y detenida bajo la sospecha de no haber recogido los excrementos de su perro en la calle.

Stanczyk asegura estar "humillada y maltratada" sin causa alguna ya que su terrier sólo había orinado, aunque los agentes aseguran que la detenida les echó una bronca y estaba alterando el orden público. Por esto, tuvieron que esposarla por haber opuesto una resistencia.

Según la inmigrante, un vecino que pasaba por la calle se hizo cargo de la perra y la mujer fue llevada a una comisaría donde le curaron las heridas.

El incidente con la polaca, de 49 años, se produjo el pasado 26 de noviembre, al día siguiente de la fiesta de Acción de Gracias que en Estados Unidos se conoce como Black Friday.

Anna Stanczyk es una enfermera desempleada desde 2008, en parte por la crisis, y en parte porque la despidieron tras protagonizar una pelea en el trabajo, prueba evidente de su carácter nada fácil.

Pero a la Policía neyorquina poco le importaba eso. Más aún porque se conoce casi mundialmente que gritarle a un policía de Nueva york es un asunto que acarrea consecuancias muy, pero muy serias.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias