X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5zB

En Rumania un hombre intenta suicidarse en señal de protesta

Publicado: 24 dic 2010 04:30 GMT

Una protesta extraordinaria y peligrosa para la salud. En una reciente sesión de la Cámara de Diputados en Rumania, un ingeniero ataviado con una camiseta con la frase "Le habéis quitado el pan a mis hijos" saltó de una altura de aproximadamente siete metros. De esta forma, Adrian Sobaru, el

En Rumania un hombre intenta suicidarse en señal de protesta flickr.com/tomasjones
Síguenos en Facebook

Una protesta extraordinaria y peligrosa para la salud. En una reciente sesión de la Cámara de Diputados en Rumania, un ingeniero ataviado con una camiseta con la frase "Le habéis quitado el pan a mis hijos" saltó de una altura de aproximadamente siete metros.

De esta forma, Adrian Sobaru, electricista de la televisión estatal rumana, expresó su rechazo contra las medidas del gobierno que pretenden reducir los salarios públicos. El evento se produjo durante la votación de una moción de censura contra el primer ministro Emil Boc. Antes de tirarse al vacío, Sobaru gritó: "Boc, usted quiere desheredar a nuestros hijos", interrumpiendo un discurso del funcionario.

Ahora, el hombre de 40 años, según afirmaron los médicos, se encuentra en estado muy grave, con traumatismos en la cabeza y resto del cuerpo.

Actualmente, Rumania vive tiempos muy duros. Por el efecto de la crisis económica, el gobierno tuvo que recurrir a una política de austeridad, reduciendo los sueldos públicos en un 25% y las pensiones en un 15%, ante las presiones del FMI, la Unión Europea y el Banco Mundial, que habían comprometido en 2009 un préstamo por un total de 20.000 millones de euros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias