X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5FT

¿Y tú qué elijes, conejito de chocolate o pegatina?

Publicado: 2 ene 2011 08:32 GMT

Algunos conductores en Moscú han tenido la suerte de ser el objeto de atención del Abuelo del Frío (el Papá Noel ruso) y su nieta, Snegúrochka.

¿Y tú qué elijes, conejito de chocolate o pegatina?RT
Síguenos en Facebook

Algunos conductores en Moscú han tenido la suerte de ser el objeto de atención del Abuelo del Frío (el Papá Noel ruso) y su nieta, Snegúrochka.

Dos protagonistas del Año Nuevo hablaron con los que no son buenos al volante: los que estacionan su auto de manera que entorpece el paso de otros automóviles, transporte público, servicios de emergencia, peatones...

Snegúrochka amablemente proponía estacionar el auto en otro lugar y el Abuelo del Frío estaba listo para dar al conductor un regalito para el Año Nuevo. Los que aceptaron mover el vehículo recibieron el símbolo del Año, un conejito de chocolate.

Los demás tampoco se quedaron sin regalo: Snegúrochka les pegaba una etiqueta en el parabrisas para que todo el mundo pueda saber su actitud. En la pegatina resplandecía una frase bastante egoísta: “A mí no me importa nadie, estaciono mi auto donde quiera”.   

El Abuelo del Frío y Snegúrochka son miembros del grupo progubernamental “Nashi” (“Nosotros”) que ya hace tiempo comenzó la campaña “¡Stop, descarado!” en contra de los estacionamientos incorrectos en Moscú.

Los “Nashi” inventaron una medida contra los conductores que violan las normas de estacionamiento: ellos estampan pegatinas con la frase “A mí no me importa nadie, estaciono mi auto donde quiera” o la dibujan el en parabrisas con una tinta blanca y una plantilla.

Los que sufrieron aquellos ataques confesaron que quitar la pegatina había sido una verdadera pesadilla ya que se utilizaba un adhesivo muy potente en ella.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias