X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5JA

Atrevido periodista catalán enfureció a la Casa Real española

Publicado: 8 ene 2011 04:06 GMT

Un periodista de la emisora Catalunya Radio logró hablar por teléfono con el rey Juan Carlos el pasado 5 de enero, haciéndose pasar por el presidente de la comunidad autónoma de Cataluña, Artur Mas, informó la agencia EFE. Según se informa, la llamada al monarca por parte del programa "Todo

Atrevido periodista catalán enfureció a la Casa Real española
Atrevido periodista catalán enfureció a la Casa Real españolawww.motorpasion.com
Síguenos en Facebook

Un periodista de la emisora Catalunya Radio logró hablar por teléfono con el rey Juan Carlos el pasado 5 de enero, haciéndose pasar por el presidente de la comunidad autónoma de Cataluña, Artur Mas, informó la agencia EFE.

Según se informa, la llamada al monarca por parte del programa "Todo es muy confuso" causó malestar en la Casa Real, que consideró el hecho como un incumplimiento del código ético y un "manifiesto y reiterado engaño".

La dirección de la emisora no sancionó difundir el contenido de la conversación en aplicación de su política editorial, explicando su decisión en un comunicado que hizo público después de que la grabación fuera difundida en Youtube.

EFE informa que durante la conversación, una vez que el rey Juan Carlos saluda a su interlocutor creyendo que se trata del presidente regional catalán Artur Mas, el periodista le explica que ha debido de producirse un malentendido porque la llamada era en nombre de Pere Mas, responsable del programa de Catalunya Radio.

A continuación, el periodista felicitó al monarca por el día de su cumpleaños, gesto que agradece el monarca. Luego, ante la pregunta de qué había pedido a los Reyes Magos que según la tradición en España traen regalos de Navidad el 6 de enero, el rey deseó que 2011 sea un buen año, mejor que 2010.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias