X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/63J

Los donantes de sangre enamorados salvan vidas en San Petersburgo

Publicado: 7 feb 2011 19:51 GMT

Cada mes de febrero acude a los hospitales de San Petersburgo una parte de sangre de corazones enamorados. Es muy romántico donar tu sangre junto con tu amante, según piensan los participantes de la acción anual ‘De corazón a corazón’, que invita por tercer año consecutivo a los donantes enamorad

Los donantes de sangre enamorados salvan vidas en San Petersburgo
Los donantes de sangre enamorados salvan vidas en San Petersburgowww.volonte.ru
Síguenos en Facebook

Cada mes de febrero acude a los hospitales de San Petersburgo una parte de sangre de corazones enamorados. Es muy romántico donar tu sangre junto con tu amante, según piensan los participantes de la acción anual ‘De corazón a corazón’, que invita por tercer año consecutivo a los donantes enamorados a acudir a los centros de transfusión de sangre en San Petersburgo en vísperas del día de San Valentín. Los voluntarios de la sucursal de la Cruz Roja en Rusia que organizan esta acción destacan que durante tales eventos lo principal es la comprensión del amor, la solidaridad y la participación conjunta que les aporta a los enamorados la donación de sangre. Además de que cada pareja puede salvar hasta seis vidas humanas porque de una dosis de sangre que aporta una persona se puede preparar una transfusión para tres enfermos.

Hasta el 11 de febrero, tanto las parejas casadas como los que todavía no oficializaron sus relaciones, rellenan papeles de participación en la página web volonte.ru/es y van al centro de donación para ayudar a aquellos cuya vida corre peligro y que necesitan la sangre. Entre los participantes se sortean las entradas al concierto Big Love Show, con la participación de estrellas rusas y extranjeras, que se celebrará el 15 de febrero en el Palacio de Hielo en la capital boreal de Rusia.

Durante los dos pasados años 58 parejas de enamorados ayudaron a más de 300 ciudadanos de San Petersburgo con sus donaciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias