X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6q6

Recemos por Japón: el mundo no se queda indiferente ante la tragedia

Publicado: 14 mar 2011 18:54 GMT

Los acontecimientos trágicos que actualmente golpean a Japón son el centro de atención para todo el mundo. Los sismos y tsunamis que, según los últimos datos, se llevaron la vida de cinco mil personas, no pueden dejar indiferente a ninguna persona.

Recemos por Japón: el mundo no se queda indiferente ante la tragediaRT
Síguenos en Facebook

Los acontecimientos trágicos que actualmente golpean a Japón son el centro de atención para todo el mundo. Los sismos y tsunamis que, según los últimos datos, se llevaron la vida de cinco mil personas, no pueden dejar indiferente a ninguna persona.

Así, en internet se crearon varios grupos para apoyar a todas las personas afectadas por la catástrofe, titulados "Recemos por Japón" e incluso fue compuesta una canción con el mismo nombre (http://www.youtube.com/watch?v=Cryy4dIz5VQv).

Muchas personas se conmovieron por la iniciativa y grabaron sus propios videomensajes que posteriormente fueron colgados en YouTube (en inglés, en japonés, incluso en el lenguaje de los gestos).

En la red social Facebook el grupo “Pray for Japan” ya tiene casi 200.000 seguidores, que publican sus mensajes de apoyo en el muro del grupo. Además, se puede encontrar allí fotos sacadas en diversos lugares de la catástrofe.

Hace varios días la famosa cantante Lady Gaga diseñó pulseras con la inscripción “We Pray For Japan”  (Nosotros rezamos por Japón), que tiene como idea reunir dinero para las personas afectadas.

En su blog de Twitter la celebridad publicó: “Mis pequeños monstruos, muestren su apoyo para Japón comprando esas pulseras. Pueden Ustedes mismos elegir el precio, todo el dinero será dirigido para las necesidades de las personas afectadas por los sismos en Japón”.

Otros famosos usuarios de Twitter como Kim Kardashian y Justin Bieber apoyaron la iniciativa de Lady Gaga.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias