X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6u2

Ricky Martin premiado por defender derechos de homosexuales

Publicado: 20 mar 2011 14:44 GMT

El cantante puertorriqueño Ricky Martin recibió en Nueva York el premio Vito Russo, entregado por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) norteamericana.

Síguenos en Facebook

El cantante puertorriqueño Ricky Martin recibió en Nueva York el premio Vito Russo, entregado por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) norteamericana.

En marzo de 2010 la estrella reconoció públicamente su homosexualidad, e incluso la calificó de “regalo” en su cuenta de Twitter, hecho que generó varios comentarios.

La confesión de Martin fue acompañada de su autobiografía Yo en la que habla de su experiencia de vida antes de que aceptara su condición sexual.

Cabe destacar que, según la última encuesta de opinión realizada en Estados Unidos, el 53% de los estadounidenses cree que es preciso legalizar los matrimonios gays en el país.

Según el rotativo Washington Post, esta se trataría de la primera vez en la que la mayoría de los ciudadanos del país respalda el matrimonio entre parejas del mismo sexo en los diez años en que se han realizado sondeos sobre el tema.

Hace tan sólo cinco años, sólo 36% de los estadounidenses apoyaba el matrimonio entre parejas homosexuales.

Según el sondeo, los más opuestos a ese tipo de uniones son los republicanos, los conservadores y los cristianos evangélicos de raza blanca.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias