X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6v1

Elefantes tailandeses recaudan fondos para ayudar a Japón

Publicado: 22 mar 2011 08:13 GMT

El doble desastre en Japón, un terremoto seguido por un tsunami y los graves problemas en una central nuclear, ha conmovido a todo el mundo. Este lunes en Tailandia una procesión de elefantes desfiló por la capital, Bangkok, recaudando fondos para las víctimas de la catástrofe del desastre natura

Síguenos en Facebook

El doble desastre en Japón, un terremoto seguido por un tsunami y los graves problemas en una central nuclear, ha conmovido a todo el mundo. Este lunes en Tailandia una procesión de elefantes desfiló por la capital, Bangkok, recaudando fondos para las víctimas de la catástrofe del desastre natural.

Tres elefantes asiáticos encabezaron la procesión benéfica en Tailandia. Los animales pasaron por una importante calle de Bangkok llevando en sus trompas cajas para las donaciones que hicieran los vecinos y los numerosos turistas. Banderas del 'país del sol naciente' e inscripciones con el mensaje “Help Japan” ("Ayuda a Japón") decoraban a estos gigantescos animales. Un grupo de bateristas acompañaron la procesión.

El dinero reunido será entregado a la Cruz Roja local, que después lo dirigirá al país nipón.

Tailandia ya ha enviado a Japón unas 24 toneladas de ayuda humanitaria y planea seguir apoyando al pueblo nipón. El Gobierno tailandés prevé que la tragedia japonesa también se refleje en su economía, aunque sólo sea porque perderá un importante número de turistas provenientes de aquel país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias