El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Encuentran en el río Moscova el cuerpo del diplomático peruano desaparecido

Publicado:
Ha sido encontrado en el río Moscova el cuerpo del diplomático peruano Sergio Alonso del Castillo Cebreros, segundo secretario de la Embajada de Perú en Rusia, quien llevaba desaparecido desde el pasado mes de enero, según han informado agencias de información rusas. El diplomático fue visto por
Encuentran en el río Moscova el cuerpo del diplomático peruano desaparecido

Ha sido encontrado en el río Moscova el cuerpo del diplomático peruano Sergio Alonso del Castillo Cebreros, segundo secretario de la Embajada de Perú en Rusia, quien llevaba desaparecido desde el pasado mes de enero, según han informado agencias de información rusas. El diplomático fue visto por última vez el primero de enero, durante las celebraciones de Año Nuevo, cuando salió de un club nocturno en el centro de Moscú, y desde entonces se había dado por desaparecido.

Tras estos acontecimientos la Embajada peruana difundió un mensaje, publicado también en la página Web de RT. En este anuncio se solicitó toda la colaboración posible a quienes pudieran tener cualquier información.

El cadáver del diplomático fue encontrado esta tarde. Los investigadores, que están trabajando en el lugar, han declarado que no había muestras de daño físico en el cuerpo.

El diplomático pudo ser identificado por varios tatuajes que tenía en su cuerpo. Sin embargo, el representante del Comité de Instrucción, Vladímir Markin, declaró que las conclusiones finales sobre la identidad del fallecido se obtendrán basándose en los protocolos establecidos de identificación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7