X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6vG

Condenado a 14 años de prisión un alemán que tuvo 8 hijos con su hijastra

Publicado: 23 mar 2011 07:00 GMT

Un tribunal alemán condenó a 14 años y 6 meses de prisión a un hombre que tuvo 8 hijos con su hijastra y abusó de su hija biológica.

Síguenos en Facebook

Un tribunal alemán condenó a 14 años y 6 meses de prisión a un hombre que tuvo 8 hijos con su hijastra y abusó de su hija biológica.

El sujeto, identificado como Detlef S., es un camionero en paro de 48 años que vivía en una pequeña ciudad en el oeste del país. Empezó a abusar sexualmente de su hija biológica desde que esta tenía 9 años. A la edad de 4 años los hijastros mellizos (una niña y un niño) del acusado también empezaron a ser víctimas de los abusos sexuales por parte de su padrastro. Por si fuera poco, Detlef S. obligó a ambas jóvenes a prostituirse cuando crecieron.

Las pruebas de ADN tomadas a los siete hijos de la hijastra del acusado confirmaron que Detlef S era su progenitor. Un octavo hijo falleció antes de que le fueran realizadas las pruebas, pero el hombre declaró que era su padre.

El violador fue detenido en 2010 por la policía alemana. El hijastro del acusado, que ahora tiene 28 años, declaró el día del juicio que “es el día de la verdad, el día de la justicia” y confesó en su nombre y en el de todas las víctimas de abusos del imputado: “Hemos esperado este día 13 años”.

En algunos medios locales el acusado, que reconoció su culpabilidad, ha sido apodado como 'El Fritzl alemán', en referencia a otro violador de procedencia austriaca que mantuvo encerrada a su hija biológica en un zulo durante 24 años y también tuvo varios hijos con ella.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias