X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6vP

En Nueva York pueden prohibir el comer y beber en el metro

Publicado: 23 mar 2011 14:44 GMT

Las ideas de prohibición de comer y beber en el metro aparecen en Nueva York. Los miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA por sus letras en inglés), la organización responsable del transporte público en la Gran Manzana, discutieron la idea en una reunión a principios de semana,

Síguenos en Facebook

Las ideas de prohibición de comer y beber en el metro aparecen en Nueva York. Los miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA por sus letras en inglés), la organización responsable del transporte público en la Gran Manzana, discutieron la idea en una reunión a principios de semana, informó el periódico Daily News. La discusión llegó poco después de la aparición del vídeo de la pelea de dos mujeres a causa de que una de ellas comió spaghetti en el tren.

El miembro de la administración de MTA, Charles Moerdler, opinó que “hay que pensar en la accesibilidad de los productos para los pasajeros, que luego echan algunos de ellos a las vías, y plataformas”. La basura es uno de los mayores problemas en el metro de Nueva York, ya que muchísima gente no se preocupa de la limpieza y tira residuos inmediatamente al terminar su comida o bebida, recalcó.

Además, comento que al contactar con el rail de electricidad los desechos producen fuegos, que retrasan a los trenes, y además el contenido atrae ratones con los que también es muy famoso en el metro de la ciudad. “Los roedores neoyorquinos ya casi no temen a la gente, existen vídeos, donde corren por encima de los pasajeros dormidos”.

Los trabajadores de la MTA sacan del territorio del subway unas 90 toneladas de basura cada día; en el mes de enero unos 600 trenes fueron retrasados a causa de pequeños incendios. Sin embargo, por el momento la administración no plantea la cuestión de la prohibición oficialmente, solo la discute, por lo que no es cierto si vayan cualquier día a limitar de verdad la posibilidad de comer y beber en el metro de Nueva York.

Actualmente decenas de estaciones de la ciudad gozan de las tiendas que venden comida.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias