X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6KX

Vagabundos ganaban 50 dólares por palizas eróticas

Publicado: 13 abr 2011 20:15 GMT

Una demanda ha sido interpuesta contra una empresa estadounidense que pagaba a personas sin hogar para que permitieran que mujeres semidesnudas les golpearan y luego vendía las grabaciones mediante una página web.

Síguenos en Facebook

Una demanda ha sido interpuesta contra una empresa estadounidense que pagaba a personas sin hogar para que permitieran que mujeres semidesnudas les golpearan y luego vendía las grabaciones mediante una página web.

El sitio www.shefights.net, registrado en Florida, ofrece videos de mujeres escasas de ropa (y en videos más caros sin sostenes) que dan puñetazos, patadas y latigazos a hombres. Los precios de los productos van desde los 2,99 dólares y alcanzan hasta varias centenas dependiendo de la longitud y contenido de las grabaciones.

Las víctimas de tales palizas son indigentes de la ciudad de San Petersburgo a los que se le pagaron 25 dólares por ser fustigados o 50 dólares por recibir golpes durante 12 minutos, sin posibilidad de defenderse o retirarse.

Estas prácticas continuaron durante meses hasta que un abogado local de desamparados notó a personas con ojeras y cortes en los labios y les interrogó, según el diario St. Petersburg Times.

“Me escandalicé por lo que pasa ahí. Es increíble cómo la gente se trata unos a otros”, expresó el abogado G. W. Rolle.

La demanda fue presentada por dos de los vagabundos y argumenta que la empresa violó la ley estatal por intolerancia, explotando a los pobres hombres.

Según los abogados, algunos sujetos fueron golpeados hasta el punto de que debieron ser hospitalizados.

Un juez local ordenó que el administrador de la página, Jeffrey S. Williams, no cierre el sitio ni borre los videos para mantener la evidencia para el juicio.

Williams dijo que va a contrademandar acusando a los vagabundos y a sus abogados de mentir y perjudicar su reputación.

“Son adictos al crack que dirán cualquier cosa por una moneda”, afirmó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias