X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/735

Proyectan símbolo del tránsito seguro en la Universidad de Moscú

Publicado: 11 may 2011 23:48 GMT

Hacer las carreteras más seguras y salvar millones de vidas; ese es el objetivo de una campaña internacional que arrancó este miércoles en Moscú.

Proyectan símbolo del tránsito seguro en la Universidad de MoscúMijaíl FomichiovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Hacer las carreteras más seguras y salvar millones de vidas; ese es el objetivo de una campaña internacional que arrancó este miércoles en Moscú.

El símbolo de esta actividad fue proyectado en el edificio de la universidad más grande de Rusia.

Estas mismas proyecciones tendrán lugar en varias ciudades del mundo tales como Londres, Washington y Río de Janeiro. En esta última ciudad el símbolo aparecerá en la estatua del Cristo Redentor.

El programa, promovido por Rusia, busca reducir a la mitad la mortalidad y accidentes en las autopistas en un plazo de 10 años. La iniciativa ya fue apoyada por un centenar de países en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Cerca de 1,3 millones de personas mueren en accidentes de tránsito en todo el mundo y desde 20 millones a 50 millones sufren lesiones o quedan discapacitadas, según datos de la ONU.  

Los accidentes carreteros son un grave problema de salud y una de las principales causas de mortalidad en el mundo, en particular entre personas de menos de 29 años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias