X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/74k

Fieras adormecidas en el equipaje

Publicado: 13 may 2011 21:17 GMT

Un cargamento de contrabando vivo fue incautado por las autoridades de un aeropuerto de Bangkok, facturado por un pasajero de primera clase de nacionalidad árabe que se dirigía a Dubai. Tras revisar las maletas de un pasajero, los aduaneros encontraron a varios cachorros de leopardo, pantera

Fieras adormecidas en el equipajeRT
Síguenos en Facebook

Un cargamento de contrabando vivo fue incautado por las autoridades de un aeropuerto de Bangkok, facturado por un pasajero de primera clase de nacionalidad árabe que se dirigía a Dubai.

Tras revisar las maletas de un pasajero, los aduaneros encontraron a varios cachorros de leopardo, pantera, oso y mono. Estos habían sido drogados y colocados dentro de bolsas de plástico. Se informa que el detenido compró a los animales en el mercado negro y planeaba llevarlos a Dubai.

El sujeto, de 36 años y natural de Emiratos Árabes Unidos, fue detenido poco antes de embarcarse en su avión y los animales, todos declarados en peligro de extinción, fueron rescatados en buen estado de salud.

Según Steven Galster, director de Freeland Foundation, la detención fue producto de la operación llevada a cabo por la policía tailandesa en cooperación con la fundación que él encabeza.

Hoy Tailandia es un centro estratégico de abastecimiento y distribución de animales en peligro de extinción.

El precio de leopardos y panteras en el mercado negro en Tailandia varía en torno a los 5.000 dólares, mientras que estos mismos animales, llevados a Dubai para ser vendidos como mascotas, hecho común para personas adineradas de Oriente Medio, costarían decenas de veces más.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias