El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Una madre de EE. UU. inyecta botox a su hija de 8 años para que gane Miss Universo

Publicado:
La oficina de Asuntos Sociales de San Francisco investiga una historia extraordinaria e impactante, revelada en un programa televisivo estadounidense, que ha provocado una gran resonancia en Norteamérica y Gran Bretaña. Una madre de EE. UU. contó que regularmente le inyectaba a su hija de 8 años

La oficina de Asuntos Sociales de San Francisco investiga una historia extraordinaria e impactante, revelada en un programa televisivo estadounidense, que ha provocado una gran resonancia en Norteamérica y Gran Bretaña. Una madre de EE. UU. contó que regularmente le inyectaba a su hija de 8 años botox -una sustancia utilizada en tratamientos cosméticos para eliminar las arrugas- para que la niña crezca bella y pueda vencer en el concurso Miss Universo.

Kerry Campbell, ciudadana de EE. UU. de 34 años procedente de Birmingham, en marzo de este año se convirtió en la protagonista de una escandalosa publicación del periódico británico The Sun. La historia se conoció por una cadena estadounidense que invitó a su programa a esta  rara mujer apasionada por la idea de hacer a su hija triunfadora del concurso Miss Universo o, en el peor de los casos, solo Miss América.

En el estudio del popular programa Good Morning America, Kerry Campbell, lejos de ocultar su práctica, confirmó que había hecho a su hija Britney, de 8 años, ya cinco inyecciones de botox para eliminar arrugas. Afirmó que es algo "completamente seguro" y que viene derivado de que "otras madres también lo hacen".

Pero no solo sometió a su hija a inyecciones de botox, también confesó que solía depilarle las piernas a la pequeña con cera caliente.

La hija, que también asistió al programa, confirmó que no le gustaba la "pelusilla" en sus piernas y dijo que le pidió a su madre que la eliminara. Sin embargo, cuando el presentador le preguntó a Britney si quería seguirse sometiendo al procedimiento doloroso la chica respondió firmemente que no.

En el programa participaron también dos médicos: un especialista en cosmetología y un psiquiatra infantil. El primer invitado advirtió a la madre de la menor que las inyecciones de botox en una edad tan tierna pueden desfigurar su rostro para siempre.

Mientras tanto, el especialista en psicología infantil Charles Sophy confesó que cuando escuchó al principio el tema del programa no daba crédito a lo que oía. Constató que la menor sin duda alguna necesita ya ayuda psicológica.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7