El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Presunto caníbal moscovita podría haberse comido a su compañero

Publicado:
La policía rusa ha destapado un espeluznante caso. Agentes detuvieron al supuesto responsable de la aparición de una serie de restos humanos en varios depósitos del agua de Moscú.
Presunto caníbal moscovita podría haberse comido a su compañero

La policía rusa ha destapado un espeluznante caso. Agentes detuvieron al supuesto responsable de la aparición de una serie de restos humanos en varios depósitos del agua de Moscú.

Los efectivos policiales detuvieron a Nikolái Shadrín, un hombre de 35 años, mientras comía un estofado hecho con hígado humano. Los restos del mismo hígado estaban guardadas en el congelador.

Un vecino del presunto caníbal, que prefirió permanecer en el anonimato, describió el comportamiento de este hombre. Según el testigo, se trata de una persona enferma. “Siempre llevaba un cuchillo, un hacha o una porra. Siempre ha sido peligroso para la sociedad”, dijo. "Yo fui el único que le ingresaba periódicamente en la planta psiquiátrica. Todo el portal lo denunciaba y sufría sus acciones, sus borracheras… Siempre estaba magullado y tenía heridas.” El vecino contó también que en su nevera habían encontrado restos de hígado y después de analizarlo comprobaron que era de origen humano.

Los investigadores llegaron a Shadrín después de encontrar en el sistema de alcantarillado y en el río Moscova partes cercenadas de restos humanos. La policía ya estableció la identidad de un cuerpo. Según informan las fuentes policiales, el delincuente confesó que había matado a un conocido suyo y que luego desmembró su cuerpo, guardó una parte de los restos en su propio departamento y dispersó otras en varios lugares del barrio y en el río Moscova.

El detenido tiene un historial de problemas mentales y también antecedentes de abuso de drogas. Todavía no hay certeza de cuántas podrían ser las víctimas de este supuesto caníbal.

Recientemente se ha informado sobre el caso de un caníbal en Eslovaquia. El hombre, de 43 años de edad, anunció en Internet que buscaba a una persona que quisiera cometer suicidio y ser comido. Le respondió un ciudadano de Suiza. Pero después el suizo cambió de opinión y lo denunció a la policía. Los agentes de seguridad eslovacos junto con sus colegas suizos realizaron una operación de detención en la que el hombre resultó herido. Finalmente falleció en el hospital.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7