X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/78c

La tercera parte de los rusos tienen una mascota en la oficina

Publicado: 20 may 2011 06:01 GMT

Una encuesta elaborada por un sitio web de búsqueda de empleo revela que uno de cada tres rusos tiene una mascota en su oficina.

Síguenos en Facebook

Una encuesta elaborada por un sitio web de búsqueda de empleo revela que uno de cada tres rusos tiene una mascota en su oficina.

La mayoría de los encuestados no recuerdan cómo llegó a parar a su oficina el animal y sólo un 10% de los propietarios confiesa que no lo hicieron por simple casualidad, sino por iniciativa propia.

El animal que más a menudo se puede encontrar en una oficina es un gato, en el 44% de los casos. En el segundo lugar en la lista de las mascotas de oficina están los perros (42%), después le siguen los peces con un 25% y los roedores, con un 10%. Algunos también tienen pájaros y tortugas en su oficina.

Pese a que algunos dueños de animales se cansan de relacionarse con su mascota en la oficina, casi la mitad de los encuestados opina que la presencia de un animal en la empresa hace mejores a las personas que trabajan en la misma.

Entre los que todavía no se decidieron a meter un animal (como mascota) en su vida laboral, un 47% confesaron que han pensado alguna vez en ello.

En el sondeo participaron unos 5.000 rusos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias