X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7c6

Una mujer deja morir a su bebé enfermo mientras describe en su blog cómo sucede

Publicado: 25 may 2011 22:59 GMT

Una mujer rusa de 32 años no acudió al médico y dejó morir a su bebé enfermo mientras describía en su blog de Internet la agonía que sufría su hija de tres meses.

Síguenos en Facebook

Una mujer rusa de 32 años no acudió al médico y dejó morir a su bebé enfermo mientras describía en su blog de Internet la agonía que sufría su hija de tres meses.

La escritora rusa Marina Yudenich empezó a investigar al encontrar en Internet el blog de la mujer, cuyo nombre se desconoce, que contaba detalladamente 'online' el horror que  sentía su niña recién nacida, enferma de neumonía.

En su blog, la mujer, que se había trasladado de Moscú a una casa rural con su esposo y otros dos hijos, pedía consejos a otros usuarios de la comunidad de la Red en vez de pedir ayuda médica, lo que finalmente llevó a la muerte del bebé.

“Mi hija parece estar ahogándose, su piel se pone azul y puedo ver espuma saliendo de su boca”. Así describía la mujer lo que estaba sucediendo ante sus propios ojos. “Está muy pálida y tose sin cesar mientras sus labios y uñas se vuelven azulados. Ayúdenme, amigos, tengo pánico y no sé qué hacer”, escribe la madre y añade que está en contacto por teléfono con un homeópata, pero que sus instrucciones no dan mucho resultado.

La madre decidió seguir el consejo de una usuaria de la red

En una ocasión la madre preguntó a sus amigos virtuales si debería consultar al médico y tras haber recibido una contestación negativa de parte de una usuaria que se identificó como doctora, decidió seguir el consejo de la desconocida. Cuando la mujer tomó por fin la decisión de llamar al médico, era demasiado tarde: la niña falleció pocas horas después de su llegada.

Lo más trágico, según Yudenich, que guardó todas las copias del escandaloso blog, es que unas semanas después de lo sucedido, cuando el incidente ya se había dado a conocer, la madre del bebé fallecido publicó un comentario donde se resiente y se indigna por el hecho de que “alguna rata” hizo público su asunto familiar.

“Esta mujer tiene otros dos hijos que corren peligro mortal”, alarmó la escritora, que está totalmente decidida a llevar el caso ante la justicia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias