X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7e0

Una granja quiere sacrificar 100 cocodrilos para salir de la crisis

Publicado: 28 may 2011 19:52 GMT

El propietario de una granja de cocodrilos de la República Checa quiere matar a la mitad de sus animales. El dinero acumulado después de la venta de su valiosa carne y piel ayudará a superar el estado de crisis financiera en el que se encuentran las instalaciones. Aunque esta iniciativa ha causad

Síguenos en Facebook

El propietario de una granja de cocodrilos de la República Checa quiere matar a la mitad de sus animales. El dinero acumulado después de la venta de su valiosa carne y piel ayudará a superar el estado de crisis financiera en el que se encuentran las instalaciones. Aunque esta iniciativa ha causado protestas entre los defensores de animales, el Ministerio de Agricultura del país podría promulgar un decreto que permitiese la medida.

El plan original suponía la transformación de la granja en un parque zoológico con restaurantes y un estanque para la pesca. Pero por la falta de fondos el plan ha cambiado: ahora 100 de 215 cocodrilos podrán ser sacrificados a pesar de ser ilegal en la República Checa y en toda Europa. Además, los matarifes del país no cuentan con experiencia en el sacrificio de estos animales, lo que puede hacer a los reptiles.

Hoy en día los cocodrilos del Nilo no forman parte de la lista de las especies en peligro de extinción, pero los activistas que defienden los derechos de los animales dicen que tampoco es posible incluirlos en la categoría de animales domésticos que puedan ser sacrificados en granjas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias