X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7we

Naki, el único perro con prótesis biónicas en todas sus patas

Publicado: 24 jun 2011 06:46 GMT

El perro Naki, que fue abandonado por sus dueños en Nebraska (EE. UU.) cuando era un cachorro, se ha convertido en el primer animal en el mundo con prótesis biónicas en sus cuatro extremidades. Cuando apenas tenía 5 semanas, Naki y otros cachorros de su misma camada, fueron abandonados por s

Naki, el único perro con prótesis biónicas en todas sus patasorthopets.co.uk
Síguenos en Facebook

El perro Naki, que fue abandonado por sus dueños en Nebraska (EE. UU.) cuando era un cachorro, se ha convertido en el primer animal en el mundo con prótesis biónicas en sus cuatro extremidades.

Cuando apenas tenía 5 semanas, Naki y otros cachorros de su misma camada, fueron abandonados por sus dueños, que al no poder asumir el crédito hipotecario de su casa en Nebraska, se trasladaron a otra región.

El cachorro pudo sobrevivir al duro invierno, pero un día tuvo mala pata y se quedó atrapado en un charco semihelado. Cuando fue rescatado por la veterinaria Christie Tomlinson del asilo local para animales, resultó que las cuatro patas del animal estaban afectada de necrosis y se las tuvieron que amputar.

Condenado a apoyarse sobre los muñones que le quedaron tras la operación, el perro fue adoptado por la misma veterinaria Tomlinson, que organizó una campaña para recolectar el dinero necesario para adquirir dos prótesis para las dos patas delanteras, puesto que las  prótesis traseras fueron donadas por la clínica veterinaria Orthopets, donde fue operado el animal.

Actualmente Naki es capaz de correr e incluso nadar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias