X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7xS

AshleyMadison.com o cómo hacer del adulterio un negocio rentable

Publicado: 26 jun 2011 23:35 GMT

"¿Ha estado alguna vez en una cita a ciegas insoportable? Ahora imagine que esta cita dura toda su vida". Así comienza un anuncio de publicidad de un servicio de citas en línea. Pero no es un servicio cualquiera: aquí se conoce a gente que ya está en una relación, posiblemente casados. Y este mat

Síguenos en Facebook

"¿Ha estado alguna vez en una cita a ciegas insoportable? Ahora imagine que esta cita dura toda su vida". Así comienza un anuncio de publicidad de un servicio de citas en línea. Pero no es un servicio cualquiera: aquí se conoce a gente que ya está en una relación, posiblemente casados. Y este matrimonio les parece una de esas citas que nunca acaban.

AshleyMadison.com fue lanzado en 2001 y desde entonces ha provocado mucha controversia. Sus anuncios incluso han sido prohibidos en una de las principales cadenas de televisión estadounidenses, Fox. Pero el canal español La Sexta no ha sido tan selectivo: la transmisión del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia, un evento deportivo de gran popularidad, fue interrumpida por un anuncio que versa sobre adulterio.



La versión para España no escandaliza tanto como la prohibida en Estados Unidos, principalmente porque no muestra a una estrella porno desvistiéndose -como es el caso en EE. UU.-, pero el concepto es el mismo: la infidelidad matrimonial es un lujo que usted se puede permitir.

El director de la compañía estadounidense, Christoph Kraemer, cuenta que España es el primer país en el que el organismo de control de la publicidad aprobó el anuncio sin problemas o dudas. Sus representantes afirman que ahora el sitio cuenta con casi 10 millones de usuarios en el mundo. En España ya se han registrado 50.000 miembros.

Este servicio no es el único de este tipo en España: acaban de lanzarse dos más, Second Love y Victoria Milán. Y todo indica que van a tener éxito, aunque les cueste más atraer a las mujeres que a los hombres (estos sitios han sido acusados a menudo de crear falsos perfiles femeninos por no tener suficientes participación de mujeres).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias