X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Ct

España recupera la velocidad máxima de 120 km/h

Publicado: 2 jul 2011 03:56 GMT

Pese a los objetivos alcanzados, como el ahorro de combustible y la reducción del número de accidentes, España recupera el anterior límite de velocidad de 120 km/h en las carreteras. La decisión inicial, que estuvo en vigor tan solo unos 4 meses, establecía la reducción de este tope a los 110 km

Síguenos en Facebook

Pese a los objetivos alcanzados, como el ahorro de combustible y la reducción del número de accidentes, España recupera  el anterior límite de velocidad de 120 km/h en las carreteras. La decisión inicial, que estuvo en vigor tan solo unos 4 meses, establecía la reducción de este tope a los 110 km/h.

El Gobierno y la Dirección General del Tráfico ya están cambiando las señales en las carreteras. Sus representantes explican que tienen que hacerlo debido a una gran polémica social, aunque destacan que los objetivos, planteados por la decisión ya cancelada, fueron alcanzados.

Aunque el límite de 120 km/h está restablecido, el vicepresidente del Gobierno español, Alfredo Pérez Rubalcaba, recomendó a los conductores que continúen conduciendo a 110 km/h como máximo, para ahorrar y estar más seguros.

La polémica medida se había implantado para contrarrestar el alza de los precios del petróleo, creada por las crisis políticas en el norte de África. Las señales de tráfico recuperarán su imagen habitual este domingo como fecha límite.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias