X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Nm

Entra en vigor la prohibición de anuncios sexuales en Argentina

Publicado: 16 jul 2011 08:08 GMT

Entra en vigor la prohibición de anuncios sexuales decretada por el Gobierno de Argentina. Cristina Fernández de Kirchner ordenó que periódicos y otros medios de comunicación dejen de divulgar publicidad de prostitución, con el objetivo de combatir la violencia contra las mujeres. El decret

Entra en vigor la prohibición de anuncios sexuales en ArgentinaJuan MabromataAFP
Síguenos en Facebook

Entra en vigor la prohibición de anuncios sexuales decretada por el Gobierno de Argentina.

Cristina Fernández de Kirchner ordenó que periódicos y otros medios de comunicación dejen de divulgar publicidad de prostitución, con el objetivo de combatir la violencia contra las mujeres. El decreto veta cualquier imagen o mensaje escrito que promueva la explotación del sexo femenino de manera directa o indirecta.

En Argentina anuncios de este tipo son publicados tanto por periódicos locales, como por diarios nacionales, entre estos Clarín, La Nación, Ámbito Financiero, Crónica y Diario Popular.

Cristina Fernández afirmó al anunciar la medida que los medios deben concienciarse de su posición como formadores de la opinión pública. También aseguró que no se trata de condenar a las mujeres que ejercen la prostitución (que no es ilegal en Argentina) sino a los medios que funcionan como instrumentos de explotación sexual.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias